Otro relato finalizado. Ha sido maravilloso, Guillermo es el hombre más encantador de la tierra y del mundo ficticio.
El final de A fuego lento fue un poco … como decirlo…, no se sabía bien como acababa, sí acababa bien pero … ¿se casaban?,¿eran solo amigos?, ¿iban a vivir juntos?, ¿que pasaba con los padres de ella? Era un poco indefinido y al saber que este relato explicaba un poco más sobre Emma y Guillermo me decidí a leerlo.
Según la autora en su pagina web:
Cuando terminé A fuego lento tuve la sensación de que a Emma y a Guillermo les faltaba algo más, una especie de epílogo. Después de todo, los dos pasan por momentos muy difíciles a lo largo de la novela, así que al final no he podido resistir la tentación de invitaros a su boda. Emma y Guillermo llevan meses viviendo juntos y, aunque a ella todavía le cuesta un poco confiar en sus sentimientos, él está dispuesto a todo para demostrarle que lo suyo es para siempre.
Ha sido cortito, lo descargue de web ya que no se venden y me lo imprimí. 25 hojas impreso por delante y por detrás, 13 y la portada, je jeje, para poder guardarlo.
"¿Sabes lo difícil que es encontrar a la única persona del mundo que llena todos y cada uno de los rincones de tu alma?"
Pues Guillermo ya la ha encontrado. ¿Haber cuando la encuentro yo :( ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario