Sinopsis:
Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos.No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.
Empecé a leer este libro porque no sabía que leer. NO SABIA QUE LEER, YO? Yo que siempre encuentro libros para leer y no doy abasto. Pues sí, hay etapas de la vida que no sé que leer.
Me puse con este libro del cual había muchos comentarios positivos, que si era muy divertido, que era muy bonito, que se leía muy rápido... pues, mmm, nada de esto para mi.
Ya voy por la mitad y quiero hacer el esfuerzo de terminarlo. A medida que voy avanzando puede que no sea tan pesado como al principio.
Ahora es cuando me llegan comentarios realistas, tal como lo pienso yo. Claro, que tiene que haber gustos para todo. También puede ser que me imaginaba que iba a ser tan chulo que por eso me ha defraudado. No lo sé pero lo voy a terminar. Espero.
Ahora es cuando he encontrado:
Advertencia:si no te gusta el chick-lit no lo leas, si no te gusto Loca por las compras piénsalo bien antes de leerlo, si buscas una trama asombrosa, un libro digno de convertirse en un guion a obtener un Premio Oscar por su profundidad, pasa de este libro, a lo mas lo vemos convertido en una comedia romantica.
Pues nunca había leído chick-lit pero vaya, tampoco me he quedado con gana de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario