domingo, 15 de marzo de 2009

Un lugar llamado Aquí

“Existe una línea muy fina entre el amor y el odio. El amor libera el alma, pero en el esfuerzo la puede asfixiar.”

Pág.251

“En los peores momentos de la vida se pueden hacer dos cosas: desmoronarse, perder la esperanza y negarse a seguir adelante y tumbarse boca abajo a aporrear el suelo y patalear, o reírse.”

Pág. 257

"En la vida, los cambios así de drásticos tienen un efecto magnético. O separan a las personas o las unen.”

Pág. 265

“Con el tiempo, he descubierto que muchos desequilibrios de nuestra vida individual tienen como resultado un mayor equilibrio del entorno. Lo que quiero decir es que no importa lo injusto que algo me parezca; basta con que eche un vistazo al panorama general para que, en cierto modo, vea cómo encaja”

Pág. 297

“Como seres humanos, somos la personificación de la vida, y en la vida siempre existe un equilibrio. Vida y muerte, macho y hembra, bien y mal, bonito y feo, victoria y derrota, amor y odio. Perdido y hallado”

Pág. 297

“Debo ser cuidadoso con las fotos que saco; no puedo desperdiciarlas. No importa ir con cuidado, pero resulta difícil saber qué instante de toda una vida de instantes es más especial. A menudo, cuando te das cuenta de lo valioso que son esos segundos es demasiado tarde para capturarlos, porque el momento ya ha pasado”

Pág. 318

No hay comentarios: