lunes, 9 de marzo de 2009

Mientras tanto, Sandy sigue en el lugar llamado “Aquí”, ¿Dónde esta?, pues no lo sé, aquí, en cualquier lado. Lo que sí creo, es que es un lugar precioso.
Un lugar donde vive gente de distintos países, hablan distintos idiomas, todos se ayudan, los unos a los otros, no hace falta trabajar, el dinero no sirve de nada…, son gente desparecida, gente que algún día desapareció sin saber como.

Sandy, había creado una agencia para buscar gente desaparecida. A veces, necesitaba estar sola y desaparecía unos días sin decir nada a su familia ni a sus amigos, pero al cabo de unos días volvía a aparecer, no le gustaba que la buscaran, quería estar sola, reflexionar.
Ahora, a desaparecido, su familia y sus amigos como ya saben que hay veces que se va, no están nada preocupados por ella.

“ Va y viene, se deja cosas, a veces las recoge y a veces no… Pero la cuestión es que regresará. Siempre regresa.”
Pág. 248

Solo Jack, un chico que la está buscando sin conocerla. Habían hablado muchas veces por teléfono. Jack buscaba a su hermano que también había desparecido y confiaba que Sandy lo iba a encontrar. Era el único que la buscaba, ya que no había acudido a la cita que tenían y quería encontrarla.

¿Os imagináis buscar a alguien que no conocéis? ¿Qué ni siquiera sabéis como es? Pues eso hace Jack.

Ahora, están pasando unas cosas un poco raras. Las cosas que algún día desaparecieron, aparecían en “Aquí” y la gente que allí vive dice que las cosas allí tienen nunca desaparecen. Ya que son cosas ya desaparecidas.
Pues, eso, ahora están desapareciendo.

¿Qué va a pasar?
A continuar con el libro que se esta poniendo cada vez mas interesante.

1 comentario:

Alba dijo...

Umm... Carla? xD