domingo, 22 de marzo de 2009


La primavera la sangre altera o eso dicen, aunque yo creo que estoy alterada a veces y durante todo el año, no en primavera mas.
El viernes pasado, por el mediodía, llegó la primavera. Es una de las estaciones que mas me gusta, no hace tanto frío como en invierno ni tanto calor como en verano.

El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes.

A principios de esta semana termine el libro de Cecelia Ahern, Un lugar llamado aquí, me encantó, la verdad es que me gustó mucho. El día que lo terminé, por la mañana me deje para leer a la tarde tres capítulos, por la tarde solo tenia en la cabeza en acabar el libro porque por la mañana lo había dejado muy interesante y tuve que dejar lo que estaba haciendo para acabar el libro. Me emocione algunas veces y hasta se me cayeron dos lagrimitas (pero que quede aquí :)), joooo, fue tan bonito.

Ahora estoy con la Bovary, uy, me tiene…, hay veces que creo que mas tonta no puede ser, a veces me da pena, a veces le gritaría porque es…, ya no se que pensar de ella, me tiene… de los nervios :)).

Y mientras tanto van pasando los días.

No hay comentarios: