lunes, 6 de octubre de 2008

No tengo mucho rato para estar aquí, bueno sí, aunque tendría que hacer otras cosas. Nadie me va a decir nada si me paso una hora aquí pero después..... Tenia ganas de entrar y escribir algo. A veces te dices " paro un rato y luego continuo ", aunque a veces, luego ya no continuas ( bueno, es lo que me suele pasar a mi ), sino siempre estarías trabajando porque siempre hay cosas para hacer.
Uf, como es la vida, siempre con prisas. Las agujas del reloj van pasando poco a poco, pero sino te das cuenta pasan las horas que da gusto.

Lo que mas odio, es estar comiendo y me pregunten que me gustaría para comer para la cena o para otra comida. No estamos comiendo ahora, pues espera, no me hables otra vez de comida. O mientras te estas comiendo el primer plato que te pongan mas comida o te pregunten si quieres aquello, o lo otro o postres. Espera. Pero si cuando acabes igual ya no te apetece nada mas.
El otro día, lo estábamos hablando con las amigas, mientras tomábamos el café en una masía después de comer y piensan lo mismo.
Me encanta tomarme un café después de la comida, me he enganchado de tal manera que cuando no lo tomo es como si me hiciera falta algo. Mm, tiene aquel sabor tan bueno. Igual que cuando se abre por primera vez un bote de Nescafe, mmm, tiene un olor a café mas bueno. Mira que nunca me han gustado los perfumes ni las colonias. Pero el olor al café me encanta.
Una vez se me ocurrió buscar en Internet sobre el café para saber mas cosas de la planta que hace estos granos y hace que esta bebida sea tan buena ( mira, para pasar el rato, jeje )

No sabia ni lo que iba a poner, pero...., se ha ido llenando de letras. A veces coges un papel y boli o te pones delante del ordenador sin saber lo que quieres poner y acabas escribiendo mas de lo que querías
Esto me pasaba en el colegio, cuando hacia la EGB, nos decían haced una redacción de lo que habéis hecho el fin de semana o en las vacaciones ( por decir algo ) y tenias una hora, que era lo que duraba aquella clase y nunca sabia que escribir. Me quedaba pensando y luego empezaba a escribir y escribir y nunca sabia como acabar las redacciones. En fin...

1 comentario:

aL* dijo...

Comparto contigo lo del café recién abierto!! eso si que es un olor!!