martes, 14 de octubre de 2008

Hoy, he estado leyendo, como muchos días hago, el libro de ingles que tengo empezado. British Life. Pues he acabado de leer “the british” el “capitulo”, por decirlo de alguna manera, donde habla: de los nombres de los británicos, de los lenguajes que se hablan en Gran Bretaña, de las diferencias que hay entre las naciones que hay en Gran Bretaña y del carácter de los británicos.

He empezado el próximo “capitulo”, llamado”the royal family” y empieza con un test sobre la familia real, para saber si es que sabes mucho sobre la familia real inglesa o no. Pues eso, como todos, se lo general, tampoco me he detenido nuca a estudiarlo. Lo que se oye en la tele cuando pasa algo, a veces en alguna revista…, pues ¡de 11 preguntas solo he fallado tres! Ni me lo creía. Alguna si las sabia, otras pues las he hecho así, mas o menos, pero pensaba que iba a fallar en mas. Me he quedado flipando un poco.

Estaba en el intermedio, una puntuación de 24 puntos i iba así:

0-12 points. Don’t you know anything about the British royal family? You should read more magazines!

15-24 points. You know something about the British Royal family. But you still have a lot to learn.

27-30 points. You are clearly very interested in the British royal family. Perhaps you can write a book about them!

Mira, me ha hecho gracia hacer este test, no esperaba saber tanto, jejeje!

No hay comentarios: