jueves, 5 de agosto de 2010

Castillo De Arena

Cada mañana o casi porque hay días que no puedo sintonizar la emisora, escucho los 40 principales. Hace días que ponen una canción que me gusta mucho desde que la oí por primera vez pero nunca dicen el nombre del cantante y me tenía intrigadisima, no sé que del Pescado.
Como voy haciendo cosas pues muchas cosas sino lo escuchas atentamente pues no las pillas hasta que ponen la canción y luego si paras atención pero ya no dicen nada.

Pues hoy por casualidad me he enterado que esta canción que tanto me gusta es el primer single de El Pescao, el proyecto en solitario de David Otero, y yo no me había enterado antesssssssssss.

Con lo que me gusta El Canto Del Loco, para mi David siempre es "el primo", es el primo de Dani Martin pero da igual :) para mi es "el primo".

Dejo aquí la canción, es chulisima:

No hay comentarios: