viernes, 13 de agosto de 2010

¿Afición o Obsesión?

No sé si es afición u obsesión.

Cuando iba en el instituto, la lengua inglesa me iba mal, no sé si es que no me gustaba o que iban tan rápido que me perdía y con tantas materias, lo iba dejando y al final lo perdía de verdad ¿o que?
No lo entiendo, pero ahora es como una obsesión, tengo muchas ganas de aprender inglés, aunque no lo haga mucho, lo he empezado miles de veces.

Primero cogí los libros de inglés que tenía de bachillerato. Todo estaba en inglés y como me perdía cuando estaba en clase ahora más.

Cuando aún iba en el instituto me compré:

- Essential Grammar in Use de Murphy, una amiga me dijo que ellos en clase lo habían utilizado e iba muy bien y que habían sacado una segunda parte. Nunca tuve en mente comprármela, ya que este aun no lo había empezado. Ahora, puedo decir que lo he empezado varias veces pero que aun no lo he terminado nunca.

A parte de este libro, he hecho algunas colecciones:

- Una de la BBC, que salían unos dvd’s con imágenes y conversiones de la época de “Maria Castanya” y un archivador con fichas. Las tengo todas y aunque me las leí todas en su tiempo, no sé te queda una cosa con solo leerla. De los dvd’s no pasé del primero o segundo, eran antiguos y aburridos.

- Una EnglishPRO, inglés práctico para profesionales, constaba de unos 20 dvd’s, de los cuales sólo tengo 10, ya que es de un inglés muy complejo y antes de llegar aquí creo que tengo que pasar muchos niveles aun. También tiene unas fichas con expresiones y una lectura, todo muy difícil.

- Ahora estoy haciendo una que se dice Clickenglish, inglés práctico para todos los niveles, consta de 36 libros. Cada uno tiene el libro , un cd y un dvd. Empecé hacerlo y la verdad es que era entretenido e iba muy bien, pero entre una cosa y la otra lo volví a dejar.
Estoy pensando de continuar, pero ¿Vuelvo a empezar por el número 1 o continuo por dónde lo había dejado?

- Compré el libro Aprender un idioma en 7 días de Ramón Campayo, sabía que era imposible pero me hizo gracia. Empecé a hacerlo pero aquello era una perdida de tiempo.

También me dejé a medias un curso de inglés que empecé en la UOC, eran 3 cursos divididos en 1A,1B, 2A,2B, 3A,3B, pues me quedé en el 2A. También había el inglés I,II,III pero me parece que estos eran aparte. También había pensado en terminarlo porque dejártelo a medias ¿?, ahora no tengo nada.

Me lo tengo que pensar, por una parte me gustaría, sé que iré algunos días ajetreada pero… pero por otra parte también pienso que no me va a servir para nada acabarlo. Que inglés tampoco voy a saber.

Para colmo, jejeje, me he comprado otro libro Inglés para DUMMIES, jajaja, le dí sólo una ojeada y era gracioso, aunque no sé si lo voy a leer nunca, jajaja.

Y espera porque la vida continua :)

No hay comentarios: