sábado, 20 de diciembre de 2008

Esta semana he empezado a bajarme: My Blueberry Nights. La vi anunciada y me pareció que estaría bien, bueno.... lo mas importante es que sale Jude Law.


No sé cuando empezó a gustarme este actor. Mi actor preferido siempre había sido Tom Cruise, cuando empezó a ser famoso Leonardo DiCaprio, a todas las jovencitas les gustaba incluido a mis amigas, era tan.... no me gustaba nada físicamente, mi amor platónico era Tom. Tenia casi toda su filmografía, había algunas que casi me las sabía de memoria de tanto verlas. A la larga, por las cosas raras que se decían que hacia y un poco todo empezó a no gustarme, las películas nuevas que salía al mercado ya no me las compraba, pues alguna que me compre no me gustaron. Cada vez, me gustaban menos. Así empezó a gustarme este otro actor.


No se cual fue la primera película que vi de ese actor.


Aunque tengo: Closer ( me costó mucho poder conseguir esta película), Alfie, The Holiday, Cold Mountain y el Talento de Mr. Ripley. También he visto Con los ojos del corazón, ojalá pudiera bajarla o comprarla porque es muy, muy bonita.





No hay comentarios: