domingo, 28 de diciembre de 2008





Esta es la ultima película que he visto. Tristan & Isolda.




Es un drama de tipo romántico, ambientada en una leyenda celta. Tristan & Isolda, relata el amor entre una princesa y un guerrero, un romance que pone en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

Esta película me ha gustado mucho, vendría a ser como Troya, Las hermanas Bolena…., yo la calificaría entre este tipo de películas. Aunque me ha gustado mucho. Los comentarios que he ido viendo también hablan bien, la califican como genial, muy buena…. Después de leerlo, hasta dan ganas de verla.

Por no hablar del protagonista: Tristan ( papel interpretado por James Franco ), que no esta nada mal, me parece muy guapo y me gusta. Así como a veces hay protagonistas que ni te van ni te vienen, que están bien o que no están mal, pues este creo que esta muy bien en mi opinión.


No había oído hablar de este actor, ninguna vez. Me ha parecido tan interesante que he buscado información y ahora he visto que tiene una larga filmografía. Ha protagonizado películas como: Spider-man, Spider.man 2, Spider-man 3 (aunque nunca he visto ninguna de estas, ahora creo que tendré que verlas :) ), Flyboys, héroes del aire…., entre muchas mas.
Foto: En Tristan & Isolda

No había dado nunca con él y esto que es un actor muy joven, nació un 19 de abril de 1978 en Palo Alto, California (Estados Unidos).
Foto: En Spider-man 3

Nada , si tenéis la oportunidad de verla, pues os la recomiendo la película esta muy bien.

No hay comentarios: