sábado, 13 de diciembre de 2008

El otro día estaba escuchando una cinta de cassete de LAX'N'BUSTO (la primera cinta de música que tuve de este grupo de rock catalán) y que me grabaron.

Las primeras canciones de los grupos siempre son las mas bonitas y las que mas te quedan. Hacia mucho que no las escuchaba, canciones como: La mosca, De vegades, Farem de tu un heroi … y aun me acordaba de la letra (bueno de toda las canciones no, jejeje)
Las tengo en dos cintas gravadas, esto de las cintas ahora ya no va. Los últimos discos del grupo los tengo en cd’s y originales aunque algunos de los primeros también los tengo en cassetes pero son originales.
Los gravados, había pensado en bajármelos de Internet y hacer yo misma mis cd’s. Ya se que ya tengo las canciones, pero… así esta mejor, podría escucharlas mas veces.

Pues hoy me he puesto manos a la obra y he estado buscando aunque no he avanzado mucho que digamos. Por lo visto, solo me faltan los primeros dos discos (cd’s) y algún otro que hicieron en concierto.
A ver si puedo recopilar algún día todas las canciones que me faltan.

Ahora voy a dejar una canción del ultimo álbum que han sacado.

Que boig el món, que no té cap sentit
i em fa pensar: 'no sé què hi faig aquí'.
Que boig el món, que no el puc entendre mai.
Ja pots lluitar amb constància,
que un dia et fot un cop
amb tanta força que et deix sol
en el principi del camí.
Diuen que al món s'hi ve a patir.
Que boig el món, que no té cap ni peus
ni ens deixa tenir el que teníem ahir,
Que boig el món, que no vol aconseguir
per fi esborrar del mapa
aquelles coses que menyspreem,
i ens fan sentir mesquins.
En la distància està el secret,
callat, ocult, pacient, discret.
Per art de màgia
baixem com l'aigua
i a cada obstacle,
refem com si res el camí,
construint a mida el destí.
A contracorrent,
de cara al vent,
amb mar de fons i onades,
governa tu el vaixell
que no tens res a perdre,
res a perdre, res a perdre.
Boig, el món és boig, però és nostre
i és el millor d'entre els possibles.

Lletra: Pemi Rovirosa
Primer single del nou àlbum de Lax'n'Busto, Objectiu: La Lluna

http://es.youtube.com/watch?v=zAaPsdZrvmM&feature=related#

No hay comentarios: