lunes, 8 de junio de 2020

En los zapatos de Valeria. Elisabet Benavent

Resumen

Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.


En los zapatos de Valeria es el primer libro de la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción.

La crítica ha dicho...

«Divertida, sensual, tierna [...]. Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos.»

  Mi opinión:

  La primera vez que vi estos libros, no me llamaron nada la atención, ni las portadas me gustaron ni los títulos. Muchas veces, antes leerme de que va un libro, me fijo en el titulo y estos no me decían nada.
 Dentro de unos años de que tuviera esta sensacional saga en mis manos y la rechazara, empece a oír hablar muy bien de la saga y cuando por fin oí que hacían la serie del primer libro, fue cuando lo quise.

 No me ha defraudado nada. Me ha gustado mucho, es divertido, fácil de leer y me ha tenido enganchada como nunca. Creo que ha sido el libro que me ha durado menos de todos los que me he leído.
 Lo empecé con la tranquilidad de que era un libro, no que tuviese que leerme la saga entera. A veces o he hecho. Pero ahora sé que voy a continuar con el segundo. Son muy divertidas, ya las estoy echando de menos :D

No hay comentarios: