domingo, 26 de agosto de 2018

Un puerto de abrigo - Nora Roberts

La tercera entrega de la serie Bahía de Chesapeake.

La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Ahora han crecido, y juntos conforman una sólida familia que se desmorona el día en que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte los tres le hacen una última promesa al hombre al que deben todo: cuidar de Seth, el niño que estaba a punto de adoptar...

Phillip Quinn es un prestigioso publicista que disfruta de su cosmopolita vida de soltero. Desde la muerte de su padre, se ha visto obligado a dividir su precioso tiempo entre Baltimore y Saint Chris para cumplir su promesa, y está a punto de perder la cabeza. Hasta que una misteriosa psicóloga llamada Sybill llega al pueblo y lo embruja con tan solo una mirada. Esa mujer lo atrae de mil maneras diferentes, pero el vínculo secreto que la une al pequeño Seth amenazará con destruir la felicidad que, sin saberlo, Phillip lleva anhelando toda su vida.

Opinión:

Bonita continuación de la saga de los hermanos Quinn.

 Philip es el protagonista de este libro aunque la vida de los otros hermanos también va avanzando. No és uno de los más populares, ya que hace su vida en Baltimore y sólo hace vida en la Bahía los fines de semana. Así como Cameron sé ve obligado a abandonar su vida y establecerse en la Bahía, Philip no y Ethan, ha pasado toda la vida allí.

 La manera de conocer o en que aparece Sybill en la novela, no me ha gustado mucho. Aperece así sin más en el astillero como si ya supiesse donde iba pero bueno, esto es lo de menos. Poco a poco la historia ha ido transcurrienso y me ha ido enganchando. Me ha gustado.

Aunque, mi favorito es el libro de Ethan, es tan sencillo y tierno.

No hay comentarios: