sábado, 17 de marzo de 2018

Solo nosotros dos. Nicholas Sparks

Una emotiva y poderosa historia sobre el amor incondicional, sus desafíos, sus riesgos y, sobre todo, de las recompensas que encontramos al final de nuestras vidas.

Sinopsis:

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

Mi opinión:

Terminado otro libro de Nicholas Sparks, me gusta este autor, aunque muchas veces sus novelas son un poco trágicas aunque de alguna manera siempre terminan bien aunque no sea como tu habías imaginado. Aunque esta solo puedo describirla como: Deprimente.

Es una novela muy deprimente. Russ, el protagonista, todo le va de mal en peor. Su relación con su mujer es deprimente, ella lo trata muy mal, le recrimina todo lo que hace, no le habla cuando le place, solo se discuten y lo que es peor, él siempre le da la razón y hace cosas para que ella este contenta, después de ver como ella le trata, anda que  …

Al principio se me hizo muy largo y pesado, no pasaba nada y siempre era lo mismo mal rollo en la pareja y Russ que se había quedado sin trabajo. Estuve a punto de abandonarlo y aunque me ha durado mucho,  al fin lo terminé.

Ha sido un libro muy lento. Han ido pasando cosas pero poco a poco. Creo, que es, a las últimas  100 páginas que la historia empieza a ir rápido.

La enfermedad de su hermana, aun me ha deprimido más y me ha hecho entristecer. Me han venido a la mente tantas cosas y recuerdos. Con el montón de enfermedades que hay, tenia que padecer esta .. uff.

 No es hasta en el epilogo en que vez que a Russ, le empiezan a ir bien las cosas y las cosas se empiezan a solucionar.

No es para apartarlo ni nada, pero he leído libros mucho mejores del autor.

No hay comentarios: