lunes, 19 de febrero de 2018

Coloreando 1

   Hace algún tiempo, tenia en mente colorear algún dibujo. La gente hablaba y comentaba que iba muy bien, que relajaba y te oblidabas de las cosas por un momento. Relajas la mente.
  Siempre me decía, " tengo que probarlo, tengo que probarlo ", pero ahora por eso, ahora por lo otro y nunca me iba bien, nunca encontraba un momento en el que empezar.

  Vi, en el foro en el que me gusta participar, leer sobre mis libros, descubrir libros nuevos ... que también había otros apartados, no solo se hablaba de libros. Cuando descubrí el apartado "reto de coloreado" se me abrió el corazón, era mi momento para proponérmelo y empezar. I así lo hice.

  No puedo decir que haya quedado muy bien, que sea el mejor ... Solo sé, que lo he pasado bien, me he entretenido y se me ha pasado el tiempo volando. Desde que era pequeña que no coloreaba un dibujo. Aunque parezca una pérdida de tiempo, me he quedado con ganas de más.

No hay comentarios: