viernes, 10 de marzo de 2017

Nieve en abril. Rosamunde Pilcher

Resumen:
Carolina Cliburn se iba a casar con un hombre por gratitud hacia él, pero sabía que eso no bastaba para convertirse en esposa. Tal y vez por ello decidió emprender un largo viaje a Escocia por carretera. Sin embargo, jamás hubiese imaginado que una súbita tormenta primaveral iba a interrumpir bruscamente su viaje. Ni que aquella nieve de abril iba a proporcionarle, tanto a ella como a un solitario joven escocés, la última oportunidad de descubrir y experimentar el fuego del verdadero amor... 

El delicado arte narrativo de Rosamunde Pilcher infunde un profundo y cálido sentimiento a las relaciones humanas que describe. Nieve en abril es una nueva muestra de ello, así como su indiscutible talento para recrear las pulsiones anímicas más sutiles. 

Nunca me había llamado la atención esta autora pero bastantes domingos en la televisión hacen películas basadas en sus libros. Son películas no muy largas y de tema romántico como me gustan a mi y unos paisajes.... para enamorarte. Pues, de haber visto varias películas, me decidí por leerme algún libro. He encertado porque me ha gustado.

Es una novela corta y se lee fácilmente. Son de aquellas que cuando las empiezas mas o menos ya sabes como van a terminar. Pero ... soy una romántica, y me encantan todo tipo de historias de esta temática.
No descarto volverme a leer un libro de la autora.

No hay comentarios: