domingo, 19 de febrero de 2017

Imperfectos ( II parte)

Algunos de los parrafos del libro que me han gustado y me he sentido un poco identificada.

  "Pienso en Carrick, y no por primera vez. Siempre lo hago cuando me enfrento a la nueva realidad de ser imperfecta. Me pregunto que habrá sido de él. No sé si la falta de noticias al respecto es una buena o una mala señal."

  "Mientras tenga amigos que me apoyen y quieran estar conmigo por lo que soy, puedo hacerlo, puedo sobrellevar esta vida. No es la que quería, no es la que tenía cuidadosamente planeada el año pasado, pero son las cartas que me han repartido y las jugaré lo mejor que pueda. Puedo vivir esta vida. Puedo ser feliz."


  "Me sentí conectada con Carrick desde que entró en su celda y me dio la espalda, y lo sentí cada uno de los segundos que estuvo detrás de mí durante el juicio. Me parece ridículo sentirme así por alguien que apenas conozco, pero hemos experimentado algo muy intenso y fuimos las dos únicas personas en aquel momento, en aquella sala, que sabíamos lo que sentía el otro."

No hay comentarios: