domingo, 18 de septiembre de 2016

Páginas de viaje. Paullina Simons

Sinopsis: 

Enamorarse era la parte fácil…
 A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.

Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.

El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.

Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.

Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Mi opinión:

Después de haber estado muy cerca de no empezarlo, ahora no me arrepiento. Ha estado bien y ha sido fácil de leer. 
Cuando lo vi me hizo mucha ilusión volver a ver un libro de Paullina Simons pero después de leer varios comentarios un poco negativos me desanimé un poco.

 Lo empecé con ganas y poco a poco lo he ido leyendo hasta el final. Ha habido momentos bonitos y intrigantes a los que no hubiese parado de leer.
 Al principió, sí, son los cuatro amigos que van pasando los días ilusionándose de un viaje y no es que pasen muchas cosas. La primera parte es un poco sosa. Pero al empezar el viaje todo cambia, entre ellos, hay desacuerdos, mal rollo y eso sin contar que se les añade otro al grupo sin permiso de los chicos, gota que colma el vaso. (no voy a explicar todo lo que pasa aquí) pero a partir de la segunda parte es cuando más te engancha la historia.

¿I el final ? que decir, no ha sido como esperaba, durante el viaje he visto cosas que en la primera parte ya veía un poco raras y ... me hubiese gustado que durara un poco más :D

Podemos decir que han sido las Páginas de viaje de mi verano :)

2 comentarios:

Xavier Beltrán dijo...

Lo tengo en casa por leer aún y será mi primer contacto con la autora, a ver qué tal.

Un besito.

noe dijo...

Te animo a leerlo y también te recomiendo la Trilogía del Jinete de Bronce.

Gracias por tu comentario.