Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse de su propia vida.
Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha'penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años (para lo cual falta poco) le habrá demostrado que la vida merece la pena.
Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida.
Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir? conocí
Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.
Desde que salió, me ha estado llamando la atención pero lo dejé, los últimos que me había leído de la autora ni fu ni fa. Al final me compré El año en que te conocí, estuvo bien pero me esperaba más. Este continuaba llamándome la atención, y al final me hice con él en ebook.
Tengo que decir que me ha encantado. Es muy bonito. Esta historia lo tiene todo. Tiene partes divertidas, me ha hecho reír. Entristecer. El final es muy emocionante, casi lloro de la emoción, soy una romántica.
Me ha gustado tanto que me hubiese gustado habérmelo leído en papel y ahora tener el libro físicamente aunque ya sé que siempre puedo comprarmelo :).
" La verdad es que ... te necesito. Cuando nos conocimos y prometí mostrarte la belleza del mundo no sabía por dónde demonios empezar. Pero la felicidad no se puede perseguir. La alegría surge espontáneamente, no obedece a una formula numérica que puedas seguir. Solo que entonces no lo sabia. Creo que había dejado de ver la belleza del mundo por un tiempo, sin siquiera darme cuenta. Estando contigo ... me ayudaste a ver lo bonito que es, lo divertido que es. Fuiste mi maravillosa guía a medida para encontrar la felicidad. Me enseñaste que lo único que necesitas es hacer cosas sencillas, siempre y cuando las hagas con alguien que quiera estar contigo. Se suponía que debía ensañarte a escuchar, pero terminaste siendo tú quien me mostró el camino. Y me consta que esto no es lo que quieres oír, pero me ayudaste a enamorarme. A enamorarme de verdad. y no solo de la vida. Sino de ti.
no me importa que mi amor sea correspondido o no, porque estar contigo y la mera idea de ti me hacen feliz."
No hay comentarios:
Publicar un comentario