jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo

Empezamos otro año en el blog, espero que pueda continuar en él, cuanto más tiempo pasa menos tiempo tengo, así es la vida. Pero poco a poco puedo ir construyéndolo.
Espero que este año que acaba de empezar, sea un poquito, solo un poquito mejor que el que acabamos de dejar atrás. Tampoco pido tanto. Ojalá se nos cumplieran todos los deseos que tenemos para este año, o al menos algunos. 

" Dicen que los deseos para que se cumplan no se tienen que decir, y si no los dices, ¿tambien se cumplen? ¿aunque sean un poco difíciles? " Ufff..., no vamos a ponernos melancólicos el primer día del año. Solo... me gustaría que ocurriese.

En el tema lector, ojalá pueda superar los libros leídos del año pasado. Creo que cada año son menos, como ya he dicho antes, me falta tiempo. La lista de los libros que me gustaría leer o los que creo que podría estar bien aumenta pero los leídos disminuye.

Libros leídos el 2014

1. Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey (ebook)
2. Doce años y un instante, Anna Casanovas (ebook)
3. Amante Renacido, J.R.Ward
4. Cuando te encuentre, Nicholas Sparks
5. El primer café de la mañana, Diego Galdino
6. En la Toscana te espero, Olivia Ardey (más de la meitad leído)

Aquí empiezo con el primer post del año. Hasta pronto blog.

No hay comentarios: