sábado, 20 de septiembre de 2014

Citas Amante Renacido (2)


Algunos de los paragrafos del libro que me han gustado y quien los ha dicho o al personaje que se refiere:

"Se sintió como si le hubieran puesto un cable de alto voltje en el trasero: su cuerpo comenzó a temblar tanto que tuvo que ocultar la reacción fingiendo un ataque de tos y desviando la mirada. No era el mejor disimulo, desde luego."  Qhuinn

"Decidió no solo ir a la piscina a sumergirse, sinó llevar un poco de líquido para refrescarse. Todo muy saludable. ¿y que líquido encontró? Vodka, lo que le encantó. Además parecía agua."  Thor.

"Era lo mejor que la vida podía ofrecerle a alguien: una persona a quien amar y que nos ame y con la cual grabar nuestro destino, nuestra marcha feliz a través del tiempo." N’adie

"Cuando uno es joven, piensa que el tiempo es una carga, algo que hay que derrochar lo más rápido posible para poder crecer. Pero eso es una trampa, porque cuando eres adulto te das cuenta de que los minutos y las horas son la cosa más preciada que tenemos.   Nadie vive para siempre. Y es un verdadero crimen desperdiciar el tiempo que nos ha sido concedido."    Qhuinn

"El otoño es mi estación favorita. No es que me este volviendo melancólico ni nada por el estilo …, pero me gusta el paisaje cuando las hojas adquieren un tono rojizo. Y están especialmente hermosas a la luz de la luna, cuando el rojo toma tonos plateados …, es una transformación increíble. El verde de la primavera y el verano solo me parece una pequeña parte de la identidad natural de los arboles. El suave y extraordinario cambio de color mientras las noches se van haciendo más frías es un milagro. Es como si las hojas tratasen de compensar con fuego la pérdida de calor de la Tierra. Me gusta el otoño."

Thor decide llamar a N'adie Otoño porque le gusta esta estación. Me gustó mucho esta descripción que hace sobre el otoño.

No hay comentarios: