miércoles, 10 de septiembre de 2014

Amante Renacido

Cuenta la historia de un guerrero destinado a cruzar la delgada línea entre la vida y la muerte… La inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros 

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Desde que empecé la saga, siempre ha sido uno de mis Hermanos favoritos, lo veía tan diferente a los demás, tan hombre, viviendo en su mansión con su shellan y luego como trato y cuido a John. Era el hombre ideal. 
Pero después de la muerte de Welsie y su futuro hijo todo cambió. Tohr desapareció, dejó de aparecer en la historia y perdió un poco mi interés. Cuando volvió a aparecer, era débil, pequeño y no lo veía como a un hermano pero todo a cambiado para bien.

He de decir que me ha gustado mucho este libro, me ha enganchado desde el principio.
Esta relación que tenía con N'adie, de ahora si, ahora no, es lo que me gusta de una relación literaria y Lassiter en algunas ocasiones también ha sido un poco divertido.

No hay comentarios: