lunes, 6 de enero de 2014

Sigueme el rollo

Sinopsis:
Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer... 

Ayer por la noche vi esta película, me gustó, me hizo reír mucho. Ya la vi, porque aparte de que el titulo me llamaba la atención, es el tipo de películas que me gustan a mi, el actor principal era Adam Sandler. Me gusta este autor, creo que solo de verlo ya tengo ganas de reír.

Al principio ya empecé a reír, fue una peli graciosa, claro era una comedia. Hubo momentos de risa de principio a fin, aunque casi hacia el final, me puse un poco tonta, cuando ella (que es mayor que él) se entera de que él tiene previsto casarse con la chica que le ha robado el corazón, más joven que ella entristece. 

No sé porque me pongo así, porque es una tontería, pero me sentí mal, me sentí identificada con toda esta historia. Tenia que ocurrir así, en este momento, otro momento para recordar lo ocurrido, para volver a entristecer. No se si lo voy a superar algún  día.

No hay comentarios: