domingo, 1 de abril de 2012

"-La encontramos inconsciente al suelo junto a su cama. Parecía estar en coma, pero en cambi usted mostraba una recuperación asombrosa. Todas sus constantes vitales habían subido hasta los valores casi normales. Tatiana se levantó del suelo pálida como la muerte.(...)
Durante quince días con sus respectivas noches se encargó de limpiarle la herida y de cambiarle los vendajes cada res horas. Al final parecía un fantasma. Pero usted se salvó. Entonces fue cuando lo trajeron a cuidados intensivos. Yo le dije:_"Tania, este hombre tendría que casarse contigo después de todo lo que has hecho por él·", y me respondió :" ¿Tu crees? "- Ina hizo una pausa-. ¿Esta usted bien, comandante? ¿Por qué llora?"

Eso, ¿Por que llora comandante Belov? No llore, o me hace llorar a mi también :¨).

Ha sido un fragmento muy tierno y emotivo. No solo eso, sino todo el capítulo 5 dentro de Batallas legendarias.

Continuo pensando y cada vez lo reafirmo más, que Tatiana me encanta. Me gusta su personaje, es luchadora, valiente y con los palos que le ha dado la vida ella nunca se rinde.

Ya me queda muy poco para terminar el libro.

No hay comentarios: