jueves, 6 de enero de 2011

Recuento 2010

Estos son los títulos de los libros que me he leído este año pasado:

1.Nadie como tú, Anna Casanovas
2. Amante eterno, J. R. Ward
3. Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
4. Recuerdos Prestados, Cecelia Ahern
5. Amante despierto, J. R. Ward
6. 4 horizontal: Roma al revés, Anna Casanovas
7. Blanca como la nieve, roja como la sangre, Alessandro d'Avenia
8. A fuego lento, Anna Casanovas
9. Sí, Quiero, Anna Casanovas
10. Querido John, Nicholas Sparks
11. Amante Confeso, J.R. Ward
12. Sabrina 1 - El Mundo 0 , Rebeca Rus
13. Dulce Locura, Anna Casanovas

En total 13 libros, no está mal, aunque serían 11 porque dos son unos relatos que no llegan ni a las 20 páginas, que son: 4 horizontal: Roma al revés i Sí, quiero dos relatos de Anna Casanovas que fueros preciosos y estaban relacionados con los libros que me había leído anteriormente.

Dulce locura, aun lo estoy leyendo pero como lo empecé a leer en 2010 lo cuento como del año pasado. A partir de aquí voy a empezar otro recuento.

A ver cuantos libros y cuales me leo este año :)

No hay comentarios: