sábado, 1 de enero de 2011

El primero de año

Vuelvo a estar por aquí y ya estamos en año nuevo, como pasa el tiempo, ultimamente no he tenido mucho tiempo por pasarme por aquí. Pero aquí estoy, hoy, día 1 de Enero de 2011, el día de Año nuevoy des´pués de haver escuchado el Gran Concierto de Año Nuevo :), me gusta mucho escuchar los valses y ver como bailan, sobretodo el de El Danubio Azul.



Por lo menos pude terminarme el libro de Sabrina 1 - El Mundo 0, tal y como quería, aunque lo veía un poco difícil porque no he tenido mucho tiempo para leer, todas estas fiestas traen más trabajo para los que no están de vacaciones y trabajan en alguna tienda. En fin, no hay mal que por bien no venga :).

De las últimas páginas que me leí del libro, copié algunas citas o fragmentos que me gustaron. Las dejo aquí:

"En la vida hay muy pocas oportunidades de verdad. Oportunidades que nunca se volverán a repetir. No dejes pasar la tuya."

" La verdad es que para mí eres una molestia - dice Nico.
El corazón se me hace añicos, pero por la expresión de su cara no puedo creerle. O no quiero creerle.
- ¿De verdad?
- De verdad. Eres una auténtica molestia. Por tu culpa no puedo pensar en nada en que no seas tú y estás interfiriendo en mis planes para dominar la especie humana."

Sabrina 1 :El Mundo 0

En eso tiene todo la razón, en la vida hay que aprovecharlo todo y no dejar pasar las oportunidades porque después te arrepientes toda la vida.

Y de lo segundo, pues, jejeje.

¡Hasta otra! ¡Muy Feliz Año 2011!

No hay comentarios: