lunes, 21 de junio de 2010

Onda Vaselina

Un día mirando por la red sin buscar nada se me pasó por la cabeza buscar a la Onda Vaselina, grupo mexicano que me gustaba mucho cuando era pequeña.En una cinta de vídeo tenía grabados trozos de programas donde habían actuado, normalmente salían en programas infantiles o por navidad, que solían hacer programas para niños. Pues cuando me enteraba que salían me lo grababa y después me pasaba horas mirándolo.

Que sorpresa y que recuerdos más agradables me llevé al ver estos vídeos en el YouTube.

Aquí uno de los vídeos:


me gustaba muchísimo esta canción, la música y el baile :).

Lo que pasa es que perdí el hilo y empezaron a gustarme grupos y cantantes españoles, pero mi sorpresa fue cuando descubrí que no se habían separado hasta el 2003, aunque habían habido algunos cambios en el grupo.

Ahora que lo vuelvo a ver, es que... me encanta, me gusta como bailan y las canciones tienen mucho ritmo, que aun me gusta más. De pequeña intentaba bailar como ellos, jejeje, aunque.... nada.

Un vídeo que veía una y otra vez era:



Esta canción también me gusta mucho :). Bueno, casi todas.

La misma canción después de unos años:



Después de todo eso, no he parado hasta encontrar las cintas de cassette que tenía :), para poderlas escuchar de vez en cuando :).

No hay comentarios: