jueves, 10 de junio de 2010

4 horizontal : Roma al revés



Después de leer Nadie como tu, empecé a informarme sobre Anna Casanovas y vi que tenía publicados on-line una serie de relatos. Tenía ganas de leerlos pero leer en el pc no me gusta mucho, así que después de pensarlo un poco acabé imprimiéndolo.

35 hojas a dos páginas por hoja tampoco era tanto, pues... en dos días me lo leí.
Fue una historia preciosa.


Una romántica y dulce historia de amor. Amanda se enamora de David gracias al destino y a los crucigramas (cosa que he encontrado muy original :) )

Su personaje principal es Amanda, que es uno de los personajes secundarios de Nadie como tu ( que ya leí) y A fuego lento (que pronto voy a empezar). Amanda era la secretaria de Sam y amiga de Gabriel.

Más adelante otro.

2 comentarios:

ordago13 dijo...

Si también escribo...

Digamos que todo empezo escribiendo, desde pequeño ya canturreaba y componia letras tontas de canciones hasta que con 17 años en cou empece a escribir esas letras y desde entonces, ya son 10 años de poemas, canciones, poemaciones y cuentos...

Decidi abrir el segundo blog, el de poemas como una forma bonita de tener en internet ordenados todos mis escritos, voy subiendolos poco a poco y en un orden "semi cronologico". Es como una recopilación online de mis escritos que voy poco a poco subiendo y todo ello con la guinda de la colaboración en los dibujos e ilsutraciones de mi amiga ana.

Digamos que el blog que promociono y al que le dedico tiempo es el de mi programa de radio y el otro es más un capricho personal para el que quiera leerlo y descubrirlo pero sin mayores pretensiones.

Espero que te haya aclarado la situación y muchisimas gracias por la visita¡¡¡

noe dijo...

De nada, ya me volveré a pasar otro día :)