miércoles, 20 de mayo de 2009


Ya termine de leerme el libro. Mi opinión, pues, me ha gustado, está bien pero sinceramente, me gustó mas Un lugar llamado aquí o Posdata: te amo. Aunque siempre tiene que haber un libro que te guste mas que otro.


Resumen:
A Elizabeth Egan el orden y la precisión la ayudan a tenerlo todo bajo control y evitar así revivir el dolor que sufrió en el pasado. Un día conoce a un hombre espontáneo, despreocupado y aventurero. Ivan le enseña que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella cree…

Ha habido momentos de todo. Es un libro sencillo y fácil de leer. A mí no me ha enganchado lo suficiente, ibas leyendo pero tampoco … nada del otro mundo. Así como hay veces que hay libros que desde el principio te enganchan y necesitas cada vez leer mas, pues este no. A mí me empezó a enganchar en el capítulo 30 y tiene 43, ya me dirás.

El que sí me enganchó fue, un lugar llamado aquí. Una tarde, cuando ya lo acababa, leí un poco pero tenia otras cosas que hacer, así que al cabo de un rato lo deje y me puse a hacer otra cosa. Tenia la cabeza en el libro y tuve que dejarlo todo para acabar el libro :). Que curiosidad tenia. Bueno, dejemos este libro, ya que ya hablé en su día.

No penséis que no me ha gustado. Si me ha gustado pero tampoco tanto. Eso sí, ha habido muchos momentos que se me han llenado los ojos de lagrimas, hasta alguna lagrima se a escapado, porque es triste y te da mucha pena.

Es una historia con un corazón enorme… y sólo un poquito de magia.
:)

Claro que una historia así, con un amigo así, con un corazón tan grande que te ayudara y te guiara ¿a quien no le vendría bien?
No sé, no sé, lo tendría que pensar muy bien, porque si tuviese que tener un final tan triste.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Antes que nada, muy lindo tu blog ^^ Si pudieras verme ahora lo termine ayer y.... me dejo media triste o con un gusto amargo. Me paso lo mismo que a vos, me costo bastante engancharme con la historia.. Lastima el final, es muy triste. Osea, si no habiera termiando con Ivan llorando al ver los retratos en la sala de juegos, y no hubiera remarcado que el seguia amandola y que le dolia perderla, hubiera sido un lindo final..pero asi, quedo un feliz muy triste..
Ahora pienso comprara el cuarto libro de esta autora, un Ligar llamado aqui, ojala termine bien... Segun decias, ese es mucho mejor que este ¿No?
Bueno, te felicito por tu blog y voy a ver otras reseñas interesantes tenes ^^
Saludos!!

noe dijo...

Gracias,
A mi me gusto más "Un lugar llamado aquí", pero hay gustos para todo :)