viernes, 8 de mayo de 2009

Hoy leyendo el libro para el miniclub, Si pudieras verme ahora, he encontrado estos párrafos y me han impactado. Bonitos ¿no? Pues he decidido guardarlos.

“Los amigos son de formas y tamaños distintos, todo el mundo lo sabe, así que ¿Por qué no iba a suceder lo mismo con los amigos “imaginarios”? (…)”

“Lo que importa no es el aspecto que tengamos, sino el papel que desempeñamos en la vida de nuestro amigo íntimo. Los amigos eligen a determinados amigos porque éstos son la clase de compañero que buscan en un momento dado, no porque tengan la estatura, la edad o el color del pelo correctos. (…)”

“La vida es como una especie de cuadro. Un cuadro abstracto realmente estrambótico. Puedes mirarlo y pensar que no es más que un manchón. Y puedes seguir viendo toda tu vida creyendo que no es más que un manchón. Pero si lo miras de verdad, si lo enfocas bien y usas la imaginación, la vida puede dar mucho más de sí. Porque de hecho el cuadro quizá represente el mar, el cielo, personas, edificios, una mariposa posada en una flor o cualquier otra cosa excepto el manchón que una vez estuviste convencido que era.”

Que verdad guardan.

No hay comentarios: