miércoles, 28 de enero de 2009




Ayer, salió a la venta Tengo ganas de ti, de Federico Moccia, es la segunda parte de su novela A tres metros sobre el cielo. La verdad es que, la tuve a las manos y me cogieron muchas ganas de leerla, no me he leído A tres metros sobre el cielo pero me leí su anterior novela Perdona si te llamo amor y me gustó mucho muchísimo.


He leído algunas valoraciones y decían que era mejor Perdona si te llamo amor que A tres metros sobre el cielo pero da igual, tengo muchas ganas de leerlo (Tengo ganas de ti), aunque siendo la segunda parte de A tres metros… igual me leo esta primero.


TENGO GANAS DE TI
El fenómeno Moccia continúa.
En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.
Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Cuando terminase el libro que estoy leyendo ahora (El Juego del Ángel) tenia ganas de leerme Crepúsculo. Con lo mucho que se ha hablado de él y después de ver de que iba la novela, pues creo que me gustara y que toda la saga debe de estar muy bien.


Saga Crepúsculo / 1
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.Primera, Edward es un vampiro.Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.


Con esto ya tengo bastante para saber que creo que me va a gustar. :)



A ver como continuo cuando acabe El Juego del Ángel. Me estoy desanimando un poco, porque con lo que me gusto La sombra del viento, este……, la verdad es que me esperaba otra cosa.

Espero que no salgan mas libros que me gusten para leer, sino tendré que ponerlos a la cola, jejeje.

No hay comentarios: