Una casa mágica.
Un verano para recordar.
Amor y secretos bajo el sol chipriota.
Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.
Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.
El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.
Mi opinión.
Me ha gustado. En general, ha estado bien.
El final me ha sorprendido y emocionado. Todo está muy bien relacionado. Aunque yo, he supuesto muchas cosas, no lo veía claro hasta que lo he leído. Al principio no entendía la relación de como había empezado el libro y la historia que le seguía.
La encontraba una historia normal, me esperaba algo más. Había oído hablar muy bien de esta autora y de la saga "Las siete hermanas" pero al final me ha sorprendido y gustado.
Todo libro que hace que te emociones, me gusta :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario