Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Mi valoración:
Ha sido un libro de 10, maravilloso.
Tuve estos libros en mi poder pero nunca me fijé en ellos.
Todo empezó cuando una día por casualidad empecé a ver la película. No pude terminarla y fue cuando empecé a interesarme por aquel libro que no había valorado bien al no comprarmelo . Todas las reseñas que leí eran muy positivas y con lo que me había gustado la película (ya sabía el final), me compré el libro de todos modos. (Siempre dicen que el libro es mejor que la película.).
Y no me ha defraudado para nada. Me ha tenido muy enganchada y ha hecho que me emocionara. La amistad entre Lou y Will al principio es complicada pero después es tan dulce y sincera.
Me gustaría algún día poder continuar con la historia. Aunque sean momentos de nostalgia y recuerdos por una amistad querida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario