En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro..
.
.
Un terrible secreto sale a la luz...
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI...
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta a un siglo atrás.
Reflexiones:
Una novela maravillosa. Mantiene la intriga hasta el final. Eso sí, el final me pareció un poco rápido.
A lo mejor, esto es que me gustó tanto que lo hubiese alargado un poco más :D
Esta vez quise provar con una autora nueva. Una de las que siempre he oído hablar bien de sus libro pero que nunca he provado leer. Y la verdad que me ha dejado muy buen sabor.
Empecé mal, me costó mucho situarme. Cada vez que empezaba un capítulo, no sabía donde estava y los personajes me hacían dar vueltas en la cabeza. Hasta casi la mitad del libro, no empecé a ligar los personajes, me costó porque la verdad verdadera la encontré en los últimos capítulos, yo lo deduí un poco antes no mucho.
Vaya vueltas le he dado a la cabeza para ligar los personajes. Pero el resultado ha sido muy bueno porque la historia me ha gustado mucho. Un poco rebuscada con tanto saltos en el tiempo pero al final todo encaja. Maravilloso.
Estoy acostumbrada a leer libros que siguen una linea en el tiempo.
Ahora que he terminado, me doy cuenta que me hubieses gustado ir haciendo un árbol genealógico con tantos personajes y generaciones. Si algún día lo vuelvo a leer, es lo primero que haré :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario