domingo, 10 de febrero de 2019

La bahía azul. Nora Roberts


La cuarta y última entrega de la serie Bahía de Chesapeake.


La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Ahora han crecido y juntos conforman una sólida familia que se desmorona el día en que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte los tres le hacen una última promesa al hombre al que deben todo: cuidar de Seth, el niño que estaba a punto de adoptar...
      Han pasado los años y el joven Seth se ha convertido en un afamado pintor que cambió los paisajes marinos de Chesapeake por las cosmopolitas capitales de Europa. Cinco años después de su partida regresa a Saint Chris para reencontrarse con su familia. Instalado en una casita con porche y enamorado de una joven llamada Druscilla, Seth siente que finalmente ha llegado el momento de asentarse. Cuando su madre biológica se interponga de nuevo en su camino, Seth verá peligrar no solo su futuro sino el de la familia que cambió su destino.

Mi conclusión :

Terminado el cuarto y ultimo libro de la saga de la bahía de Chesapeake. Me ha gustaso como todos pero no ha llegado a superar al de Ethan.

En este libro percibimos  la transformación de Seth, el hermano pequeño que fue a parar a Saint Cristofer cuando nadie se lo esperaba.  Ver como evoluciona el personage me ha gustado,  aparece en el primer libro de la saga siendo un niño y aquí ya es un adulto. Un adulto que no quiere poner en peligro a su familia y quiere resolver sus propios problemas y no sabe que los Quinn son una piña, cuando uno tiene un problema, el problema es de todos y entre todos se intenta solucionar. Esto también en una cosa que me ha gustado de los Quinn, la unidad familiar.

No hay comentarios: