viernes, 18 de enero de 2019

Seremos Recuerdos. Elísabet Benavent

Sinopsis:

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?
La esperada continuación deFuimos canciones, de Elísabet Benavent.


Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos.Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías...

Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.

Terminado el libro ya puedo dejar mi opinión.

En general me ha gustado, es fácil de leer, divertido y me encantan sus protagonistas con sus problemas y disparates.

Al principio, se me hizo un poco pesado, me gustaba, cuando salían las amigas era a veces divertido, Jimena tiene unas ocurrencias. A ratos no era tan bonito... me faltaba LEO. Pero todo cambia cuando aparece en escena, luego empezó a gustarme más. Primero con sus encuentros sin querer, luego intentando ser amigos aunque los dos querían algo más. Y cuando todo empieza a ir bien y vuelven a juntarse. Zaaasss! La oferta de trabajo.
Termina bien y Macarena es feliz. Gracias al empujoncito que le dio Leo.

En la vida, nunca sabes donde iras a parar. Hay que aprovechar todas las ocasiones que se te presentan.

Lo mejor, el final. Donde se juntan Macarena, Elísabeth y Coco en la cafetería de Sofía. Esto si que me emocionó :D

No hay comentarios: