miércoles, 18 de julio de 2018

Amore se escribe con licor de limon - Olivia Ardey

Sinopsis:

Una novela romántica en la que la relación de los protagonistas acaba convirtiéndose en una lucha de voluntades, en un Nápoles lleno de rincones secretos donde es difícil no sucumbir al deseo y a la magia del amor.

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.
    En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.
    Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.


Desde que salió este libro me llamó la atención, más que por el agumento, fue porque la historia recore en Napoles. Es la única cidad Italiana done he estado y con mucha ilusión y este libro me la ha hecho recordar más de lo que me imaginaba.

Aunque es una historia un poco predecible, me ha gustado. No sólo la manera de conocerse los protagonistas, sino la historia familiar, los motivos del padre de Daniela, la historia de Maruzella, la historia de la Barbie, que me hizo emocionar y todo eso me ha gustado más que el propio final.

Rocco, es el tipico italiano, chulo y guapo que gusta o almenos tiene algo que llama la atención aunque a la vez lo encuentras estupido.

Descubrí que el limoncello es la bebida tipica de Napoles, que yo no tenía ni idea. Estaba tan ilusionada cundo fui que ni me creía que fuera verdad.

En general, es una historia que me ha gustado, y otro libro al que añadir a mi estanteria :)

No hay comentarios: