domingo, 31 de diciembre de 2017

Una navidad para dos corazones. Nora Roberts

Sinopsis:

Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo de nacimiento, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad...

Comentario:

Está es la ultima novela que me leo este año que ya termina. Desde que la vi pubicarse quise leérmela, sabia que me iba a gustar. La sinopsis del libro me enamoro.

Ha sido una bonita historia romántica, ambientada en la Navidad, época del año de reencuentros, donde la gente esta más amable ... y el reencuentro de un antiguo amor ..., pues acaba de volver a las personas más vulnerables.

Es un relato corto, una historia un poco predecible pero que me ha tenido enganchada hasta el final. Me gustan las historias de esta autora, su forma de escribir y como te hace emocionar con solo lo que escribe.

No es solo una historia de amor, sino la esperanza de que, aunque pasen 10 años los sueños pueden llegar a realizarse.

Citas del libro que me han gustado:

"Sus sueños siempre habían sido muy imaginativos. De niña, Faith soñaba con caballos blancos y zapatos de cristal. La realidad era algo con lo que tenía que enfrentarse día a día, en una familia sin dinero y con orgullo. Sin embargo, los sueños no eran sólo por la noche."

"Se había enamorado de Jason cuando él tenia diez años y ella tenia ocho. Él le habló por su pasión por viajar, por verlo todo, por escribirlo, ella le habló de sus deseos de tener una casa e hijos, de tener cortinas de encaje y tazas de porcelana. Ella sabía que él se sentía atrapado en aquel pueblo pequeño, él sabia que soñaba con una casa tranquila, con jarrones llenos de flores. Sin embargo estaban unidos el uno al otro, y también unieron sus sueños en uno."

No hay comentarios: