Sinopsis:
Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo...
Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer...
Es un nuevo libro escrito por Cecelia, bonito e inspirador, va más allá del romanticismo, no es una historia más entre muchas otras. Nos habla sobre la vida y la amistad.
Mi opinión ha cambiado totalmente desde el principio. En un comienzo se me hizo un poco monótono, no avanzaba mucho, pero más adelante, mientras vas leyendo te das cuenta de muchas cosas, cosas que te hacen pensar y reflexionar, que la belleza de las cosas la puedes encontrar en lo más cotidiano.
Otro libro de Cecelia para no dejar de soñar y valorar lo que uno tiene.
Algunas citas que me han gustado de este libro:
" Justo cuando la oruga creyó que el mundo terminaba, se convirtió en mariposa."
" Cosechas lo que siembras, incluso en la muerte. Y por eso me puse a sembrar."
" No hay que aferrarse a los recuerdos, los milagros solo crecen donde los plantas."
"Todos tenemos momentos significativos en nuestra vida, períodos que han influido sobre cambios pequeños o grandes en nuestro carácter. En mi caso se me ocurren cuatro momentos destacados: el año en que nací, el año en que me enteré de que moriría, el año en que murió mi madre y ahora tengo uno nuevo, el año en que te conocí.
El año en que te conocí, me encontré a mi misma, deberías hacer lo mismo."
Totalmente conmovedor, estas palabras te llegan muy adentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario