jueves, 31 de diciembre de 2015

El último del 2015

   Otro año que esta apunto de acabar y pronto uno nuevo va a empezar.
Así es la vida. Va pasando poco a poco.

   Aquí dejo el resumen de mis lecturas del 2015. 
Cada vez menos pero no es por eso que no quiera, es que me falta tiempo.

1. Regalame París, Olivia Ardey
2. Amante al fin, J.R.Ward
3. La chica de los ojos café. Lisa Kleypas
4. Akropolis, Valerio Massimo Manfredo
5. Decirte adiós con un te quiero, Silvia C. Carpallo

   Todos me han gustado, no sé con cual me quedaría de todos. Amante al fin, me ha gustado muchísimo, hacia tiempo que quería llegar a este libro de la col.lección de la Hermandad de la Daga Negra aunque Decirte adiós con un te quiero, me ha sorprendido mucho, nunca había leído nada de esta autora y me ha hecho llorar, reír y emocionarme con este libro.

2014, 6 libros
2015, 5 libros
2016, esperamos igualar o superar :).

  ¡¡ FELIZ FIN DE AÑO !!

No hay comentarios: