sábado, 14 de febrero de 2015

Texto del libro

" Vestida de una manera u otra, no dejas de ser tú.
Cuando he dicho que los hombres te ven como a un igual quería decir que descubren a una mujer con la que se puede conversar. Eso te convierte en una amenaza para muchos. Puede que tengan miedo de no estar a tu altura.
   Si no entiendes mi visión femenina, mírate en el espejo y piensa en todas las mujeres que giran la cabeza a tu paso a lo largo del día.
   Eres tu la que no entiende nada. Los hombres como yo jamás se acercarán a ti mientras los veas solamente como un cuerpo y los ignores como personas. "

                                                 Regalame París, Olivia Ardey

Me gusta mucho encontrarme citas en los libros donde me siento idetificada. Cuando leí esto, me quedé tan parada, no sabía si continuar leyendo o ponerme a llorar, me sentí triste de repente. Seguro que tal como se devió sentir Yolanda en aquel mismo instante.
   Esto yo lo defino, como que no te valoras lo suficiente y te pone triste, ojalá me equivoque.

No hay comentarios: