domingo, 13 de abril de 2014

Así es la vida

No se que ha pasado ni porque ha pasado pero me siento mal conmigo misma.

Todo empezó en 2012.
 Antes del año 2008, ya conocía a un chico 10 años menor que yo. Hablabamos cuando venía en verano ..., aunque era menor me caía bien, era simpático y nuestra familia se conocía pero nada más.
 En 2008, lo agregué en la red social facebook y algunas veces nos saludábamos, nos dábamos recuerdos, pero nada más. Si no recuerdo mal, fue el verano del 2011, el verano antes de que se viniera a vivir aquí en el pueblo, que una hermana suya me dijo. Como era que hablaba tanto con su hermano. Me quedé... No sé porque no podíamos hablar.
 Antes del verano del 2012, vino a vivir aquí, vino a verme, algún día hablamos, otros no pero nunca quedamos, cosa a que me hubiese gustado, como amigos, claro. Pero después de algunas indirectas de sus hermanas malvadas, todo se complico, yo me enfadé porque oí decir cosas sobre mi y sobre él que nunca me dijo, él me decía que no pasaba nada. Un día cabreada y sin pensar, le escribí en el muro de facebook y la lié, se enfadó y me bloqueó y estuvo mucho tiempo sin hablarme ni dejarse ver.
 En diciembre de 2013, preocupada porque se había ido y gracias a su hermana pequeña, conseguí que me desbloqueara y volvimos a ser amigos en la red pero nunca fue ni ha sido lo mismo. Entre el tiempo transcurrido que he estado bloqueada ha habido momentos de todo, no nos hemos visto, no hemos hablado, hemos hecho como si nunca hubiese pasado nada, nos hemos explicado la vida como siempre hacíamos ...
 
Volvamos a diciembre, a finales de año me desbloqueó, han pasado tres meses no muy buenos en nuestra amistad, por así decirlo. El 19 de Marzo, ya no podía más, verlo conectado y que nunca me dijera nada y lo eliminé de mis amistades. Y ahora me arrepiento aunque no pienso mover un dedo.

 Han pasado tres semanas, creo que se ha dado cuenta, hace mucho que no lo veo, no sé nada de él. Quiero saber, me gustaría poderle hablar como antes pero creo que lo mejor es olvidarlo, dejar de pensar en él aunque no puedo por más que lo intento. Me duele tanto que nuestra amistad haya terminado así.

Ojalá algún día todo vuelva a ser como antes.

No hay comentarios: