domingo, 7 de octubre de 2012

Una tarde cualquiera

Ayer por la tarde, haciendo zapping, llegué al programa ¡Qué tiempo tan feliz! Y como sabia que tenia que salir el Dúo Dinámico, lo dejé.
No es que me guste precisamente pero esta bien y me trae recuerdos de cuando era pequeña. Mis padres tenían una cinta de cassette y lo ponían en el coche, de tanto escucharlo hasta me gustó. También he visto alguna película de ellos con mi madre.

Después de explicar algunas anécdotas, salieron a cantar un popurrí con algunas de sus mejores canciones.
Jo, la primera fue “ El final del verano”.


Me entraron unas ganas de llorar, hasta se me resbaló alguna lágrima. No es que haya tenido un amor de verano pero me ha traído recuerdos de este verano pasado.
En conclusión, puedo valorarlo como un mal verano porque me lo han hecho pasar un poco mal y creo, es que aun no lo entiendo por más vueltas que le de, que todo ha sido por un mal entendido.
Todo pasó en julio y aun lo recuerdo, me sabe muy mal lo que ha pasado. Aun se me entran ganas de llorar.
No es que haya perdido un amor sino una amistad y me esta doliendo mas de lo que podía imaginar. Lo he intentado arreglar pero todo se ha ido complicando cada vez más.

Creo que le vendría mejor esta canción: "Perdóname"



 En fin, que no sé como va a terminar, ni si va a continuar.
Solo desearía que este verano no hubiese existido. Y saber que va a pasar cuando lo vuelva a ver.

No hay comentarios: