sábado, 14 de julio de 2012

Cali & El Dandee

     Había escuchado varias veces la canción Yo te esperare, me gustaba mucho y la cantaban en el trailer de la película Tres metros sobre el cielo pero nunca me había interesado por el grupo o cantante que la cantaba.
     En el primer programa del concurso Dando la nota , a la media parte salió a cantar Cali & el Dandee, me gustaron y empecé a investigar este grupo y descubrí que Yo te esperare era de este grupo, así que empecé a escuchar algunas de sus canciones y me gustaron tanto que me bajé su cd y no puedo dejar de escucharlo, me gustan mucho, todas, no sabría decir cual de ellas me gusta más.
     Tienen mucho ritmo, que es lo que me gusta.

     Una de ellas, Te doy mi corazón, destaca un poco de las otras, ya que parece una balada y es lenta. Su letra también es muy bonita.



I una de las que  me gustan mucho y que es más animada es: Volver
 

 
 


No hay comentarios: