lunes, 25 de julio de 2011

El Secreto de Puente Viejo



Hace unos días he visto ya el capítulo numero 100 de esta serie. Para ser exactos esta tarde ya veré el 108.


Empecé a ver esta serie una noche mientras cenaba, normalmente cuando empiezan una serie la hacen por las noches, supongo que es para que así pueda verla más gente, ya que durante el día la gente trabaja y no todos podemos estar delante del televisor. Pues como iba diciendo, la empecé a ver una noche, sólo un capítulo, ya que después la pasaban a emitir todos los días de la semana a las 17:15 de la tarde, pues vaya, con lo que me gustó y ya no podría verla.

Empecé a verla por Internet, auque no creía que no durara mucho, ya que nunca había seguido una serie por internet y se me hacia un poco raro.

Poco a poco he ido viéndola y mira, ya llevo más de 100 capítulos, me gusta y creo que voy a seguirla mientras pueda. AAdemás sus protagonistas principales me encantan :).

Alex Gadea interpreta a Tristan Montenegro y Megan Montaner como Pepa Aguirre.


Un personaje que aprecio mucho es el de Sandra Cervera que interpreta a Emilia Ulloa, me encanta como es y como actúa. La familia Mirañar a veces es muy divertida :)

Algunos de sus personajes:

No hay comentarios: