Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros. Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor…
Hace unos días que me he terminado el sexto volumen de esta saga, el libro que estaba esperando desde hacia tiempo, ya que ese se centra en Phury, mi hermano favorito, tan dulce, tan tierno, solitario... lo es todo para mí.
Me alegra tanto que después de todo lo que ha pasado pueda ser feliz aunque sea alejado de la Mansión de la Hermandad,viviendo tal y como él ha querido y al lado de su gran amor ..., le tengo tanto cariño.
Según Phury:
" Para él la vida era una moneda que tenía por un lado el desastre y, por el otro, la víspera del desastre." :( Pobrecito
" Uno de los problemas de la vergüenza es que no te hace más bajito, ni más silencioso ni menos visible. Sólo te sientes como si lo fueras." :( Esto es verdad, a veces hasta te sientes mal, como e pasaba a él.
Un momento que me ha gustado mucho, es cuando Phury decide ir al Otro Lado y va a ver a Cormia, después de que esta ya se haya ido de la Hermandad,que se encuentra recluida y tienen una conversación interesante, ya que él se da cuenta de todo lo que ha hecho en la vida.
“- ¿Adicto?
- Sí. Soy la `prueba viviente de que puedes venir de la aristocracia y tener dinero y posición y acabar convertido en un yonki. -Los ojos amarillos del vampiro parecían brutalmente serenos-. Y la verdad es que quisiera portarme como un macho honorable y decirte que puedo dejarlo, pero sencillamente no lo sé. Ya he hecho muchas promesas, a mi mismo y a otras personas. Mis palabras… ya no tienen ningún valor, ni siquiera para mi. “
Me he emocionado y todo leyendo esto de Phury. Me gusta. Por un momento, parece que lo reconoce y que quiere cambiar. Y este será el primer paso :)