Este es el primer libro que me he leído este año pero no quiero que sea el único.
Fue un regalo, el regalo que más he deseado, ya que me encanta esta saga y era el que me tocaba para leer.
Sinopsis:
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, el helado corazón de un astuto depredador será entibiado....
Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.
La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.
Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende...
Ya lo he leído y la verdad es que me ha encantado. Todos los libros de esta saga me han gustado, unos más que otros pero todos. Pero este, puedo decir que pasa a ser uno de mis favoritos.
Mira que ese hermano, no me llamaba mucho a atención, pero ha llegado a sorprenderme, él y su historia. Aunque es un poco triste y un poco ajetreada pero con un finsl feliz :).
Las historias se centran en un solo hermano pero siguen saliendo todos igualmente. Este se ha centrado en Vishous, Phury y John son dos de los personajes que se desembolupan bastante pero como he dicho antes, salen todos.
Algunas escenas del libro, donde se describen a los hermanos:
“Tres hombres del tamaño de una furgoneta se encontraban al otro lado del mostrador. Uno tenía el pelo largo y de muchos colores y un par de ojos amarillos que no parecían de verdad de lo mucho que brillaban . el segundo era tan subyugadoramente guapo y despedía tanto magnetismo sexual que Faye tubo que recordarse que estaba felizmente casada. El tercero permanecía detrás y de él sólo se alcanzaba ver una gorra de los Red Sox, un par de gafas oscuras y un aire de pura maldad que no encajaba con su atractivo rostro.”
Capítulo 9. Amante desatado
Según lo que llevaba leído del libro y según la ultima escena, pues…
Los que fueron a buscar a Vishous al hospital después de ser herido fueron, Phury, su cabellera de colores es inconfundible. Butch, el policía que iba de incógnita con la gorra de los Red Sox y el otro…. El otro… ¿Quién era el otro?
Me costó averiguar que hermano era, pero avanzando la lectura averigüe que era Rhage, claro, me había olvidado de él. El hermano más guapo de todos, jajaja, Hollywood.
“El atractivo vampiro rubio que la sacó del hospital.”
Rhage
“El que tenía ojos amarillos y un cabello espectacular”
Phury
“El gigante de pelo negro azabache y grandes gafas oscuras.”
Whrat
“La barba le había crecido alrededor de la perilla. Con los tatuajes alrededor del ojo y su estatura, si ella se lo hubiese encontrado en un callejón, habría salido huyendo desaborida.”
Vishous
Hablando Vishous y Zsadist: (hablando de Phury)
“- sí, así es. Todos le debemos mucho.” - Zsadist
Tengo tantas ganas de leer el libro de Phury y saber todo lo que le sucede a él y a su alrededor.
Pues, preparada para el siguiente :).