domingo, 5 de septiembre de 2010

Invasores

Este mediodía,al igual que ayer, he visto el programa Invasores en Neox. Nunca lo había visto, ayer lo pillé por casualidad y hoy también. Como últimamente no hacen nada interesante, pues vas buscando a ver que te encuentras.

He visto que lo empiezan a las 14.00, lo que no sé, es si lo hacen cada día o solo los fines de semana. Tendré que mirarlo ya que es entretenido :).

Lo que vi el sábado era una chica que invadía las habitaciones de tres chicos y hoy a sido al revés un chico invadía las habitaciones de las tres chicas. Van mirando por la habitación, se fijan en los detalles, las cosas intimas que tienen, abren los armarios y registran la ropa ... Y luego tienen una cita con la chica de la habitación que más les ha gustado.

Es otra forma de tener una cita. No solo eliges a la chica o chico por su físico sino que lo eliges por las cosas que tiene, sus gustos... sin saber quien es para que no se hagan trampas.
Estuvo bien, aunque, no me gustaría que me registraran la habitación así y se viesen todas mis cosas intimas por la pantalla.

Pero... hay gente de todas maneras. :)

No hay comentarios: