lunes, 28 de diciembre de 2009

"El pequeño coche italiano estaba aparcado a cinco minutos de allí. Detenido en la acera."

Acostumbrado a un todoterreno con marchas automáticas. Pues, no me extraña que le pasara lo que le pasó.

"Detrás de su vehiculo había aparcado un diminuto coche verde lima, cuyo parachoques delantero estaba a veinticinco centímetros. Delante había otro más grande de color blanco casi tan pegado como el otro. Sacarlo de allí sería un desafío incluso para un conductor con años de experiencia en cambios de marcha.
Abrió la puerta y se metió en el interior, durante unos cinco minutos estuvo haciendo las comprobaciones pertinentes. Solo era un coche con embrague y, de hecho, ni siquiera era suyo.
Quitó el freno de mano, respiró hondo y … no pasó nada la calle no hacia pendiente.
El pie en el embrague, la primera marcha metida, una ligera presión sobre el acelerador, amplio giro del volante. Hasta aquí bien.
Fue lentamente levantando el pie del embrague y dio un poco de gas, aunque demasiado. El motor se quejo, soltó el embrague y el coche dio un tirón hacia delante, por lo que chocó contra el vehículo blanco al tiempo que pisaba el freno. Y “pum” el coche se caló. Giró la llave de contacto, metió la marcha atrás, pisó el embrague y puso el freno de mano. El retroceso fue tan brusco como el avance y cuando tocó el coche de atrás, pisó el freno y el motor volvió a calarse. Lo maldijo todo.
Después de unos golpes más pudo salir."


Me hizo mucha gracia leer esto porque mientras lo leía me lo estaba imaginando y me entraba la risa. Aunque en su caso debería estar de los nervios.
Sé lo que es encontrarte en una situación así y creo que no me haría ni pizca de gracia.

El profesional
, John Grisham

martes, 22 de diciembre de 2009

"En lo profundo del invierno,
por fin aprendí,
dentro de mi
que hay un verano invencible."

Albert Camus
escritor francés

jueves, 10 de diciembre de 2009



Este mes he empezado este libro.
Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
"Julian le pasó la mano por el pelo, dejando que los mechones se escurrieran sobre su palma. Cerró los ojos y deseó poder quedarse así para siempre.
El miedo a tener que abandonarla lo estaba destrozando. Nunca le había gustado la idea de ser engullido por aquel desolado infierno que era el libro; pero ahora, al pensar que jamás volvería a verla, que jamás volvería a oler el dulce aroma de su piel, que sus manos jamás volverían a rozar el suave rubor de sus mejillas...
No podía soportarlo. Era demasiado."
A ver si Grace consigue ayudarlo y sacarlo del castigo que le atormenta desde hace tantos años.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Ya estamos en diciembre, hay que ver que rápido pasa el tiempo.

Hoy, ya hace una semana que tenemos un nuevo miembro en la familia. Una perrita. PRUNA, así se llama. Es muy pequeña y muy mona, tan solo tiene dos meses, mas o menos y pesa medio quilo.